miércoles, 1 de enero de 2014

REPORTE Y CAUSAS DE CIERRE EL BANK OF MIAMI

Fuente:HTCREATIVE
Fecha: 3 marzo 2011




El Banco de Miami
SPAN
Febrero 1964 a diciembre 2010

SEDE
Coral Gables

REGULADORES
OCC

TOTAL ACTIVO EN EL NO
$ 448 millones

COSTO PARA FDIC
$ 64000000

DIRECTORES
Rodolfo E. Pita
Carlos F. Mejia
Carlos J. Fernández
William D. Atwill
Barry C. Craig
Stephen L. Herbert
Alba Prestamo
Francisco A. Soler
José Valdés-Faulí
El Bank of Miami financiado empresas en América Latina y el Caribe - 
una empresa arriesgada que los reguladores examinada por posibles vínculos
 con el lavado de dinero y las posibles fechorías criminales.

Estas cuentas en el extranjero están fuertemente regulados por los examinador
es, especialmente post-9/11, lo que llevó al gobierno federal para comenzar a
 buscar actividades sospechosas entre los depositantes.

Reguladores pagados sobre todo mucha atención a los mercados de capital
del Grupo del Banco, lo que ayudó a los clientes a obtener préstamos para 
que puedan comprar y vender los bonos emitidos por los gobiernos 
latinoamericanos.

La Oficina federal de la Contraloría de la Moneda, o OCC,  
encontró numerosos violaciónes de esta división, criticando el banco, 
ya que mantiene los registros de mala calidad, no tienen un sistema 
adecuado para controlar las cuentas sospechosas, y no había podido 
identificar a los clientes "políticamente expuestas" con los que hacía 
negocios.

Citando la Ley de Secreto Bancario, que obliga a los banqueros para 
documentar las cuentas dudosas pertenecientes a lavadores de dinero 
 potenciales o financistas del terrorismo, los reguladores federales obligaron 
a The Bank of Miami para cerrar el Grupo de Mercados de Capital en 2004.

Más tarde se multó al banco $ 250.000.

La mayor escrutinio de su negocio internacional dolía el banco. Sus 
préstamos totales encogieron de $ 730 millones en junio de 2002 a 
$ 440 millones en junio de 2006.

Se trataba de recuperarse centrándose en préstamos inmobiliarios 
comerciales. Una de sus préstamos más grandes fueron a la máquina del 
tirón, un restaurante que había sido demandado en tres ocasiones en 
relación con las reclamaciones de horas extras no pagadas antes de hacer
 negocios con Bank of Miami. Jerk Machine terminó debiéndole al banco 
más de $ 3.5 millones.

Después de la OCC cerró el prestamista en octubre de 2010, los 
reguladores dijeron que el banco se había centrado demasiado a menudo 
en la concesión de préstamos a promotores inmobiliarios y las empresas 
que hicieron las hipotecas residenciales. Cuando la economía se tambaleaba,
 muchos de estos préstamos fue malo.
El Banco de Miami tampoco establecer límites a la cantidad que un cliente
 podría pedir prestado, y no analizó adecuadamente la información financiera 
de un prestatario, la FDIC encontrado.



El reporte basicamente dice lo siguiente :

Este memorando presenta los resultados de nuestra
revisión de la quiebra del bank of Miami, N. A. , 
ubicada en Coral Gables,
Florida . El Bank of Miami abrió sus puertas en
Febrero 1964 como Fidelity National Bank of
South Miami, y cambió su nombre por el de
The International Bank of Miami en 2002 para reflejar su negocio 
de servir a los clientes de la región de Latino América
 y las comunidades del Caribe . En septiembre
2008 , El Banco de Miami adopto su nombre a. The Bank of Miami
 operando su oficina principal en Coral Gables y dos
sucursales en Miami , Florida .
La OCC cerro el banco y nombro al Federal Deposit Insurance Corporation 
(FDIC) receptor , el 17 de diciembre de 2010. Desde el jueves 30 , 2010 , 
tenía aproximadamente $ 448,2 millones de los activos totales de un
y $ 374,2 millones en depósitos . FDIC calcula que la pérdida de
el Fondo de Garantía de Depósitos es de $ 64 millones.
Debido a que la pérdida para el Seguro de Depósitos el fondo es inferior a 
$ 200 millones, según lo establecido adelante por la sección 38 ( k) de la Ley de
Seguros y Depositos ( FDIA ), se llevó a cabo una revisión de la quiebra del 
bank of Miami que estaba limitado a ( 1 ) la determinación de la
razones identificadas por OCC para nombramiento FDIC como receptor y (2 ) 
determinar si existen circunstancias extraordinarias que pudieran justificar una
mayor profundidad de la revisión de la pérdida. En el desempeño de nuestra
revisión, (1) examendocumentación ined
en relación con el nombramiento de la FDIC como
receptor , ( 2 ) examinó los informes de la OCC
examen , y (3 ) Revisar los reporte del examen OCC .
Hemos llevado a cabo esta auditoría de gestión durante diciembre de 2010 y otra en
enero de 2011 de acuerdo con los standares de auditoria del gobierno. 
Estas normas requieren que planifiquemos y llevemos a cabo la auditoría para 
obtener suficiente, evidencia apropiada para proporcionar una razonable base 
a nuestros hallazgos y conclusiones sobre la base de los objetivos de la auditoría
Creemos que la evidencia obtenida proporciona una
base razonable para nuestras conclusiones y conclusions basados ​​en nuestros
 objetivos de la auditoría.

Causas  :
( 1 ) el banco habia experimentado disminución sustancial de los activos
o las ganancias debido a la insegura y poco sólida práctica, 
( 2 ) el banco estaba tenia  inseguras y defectuosas condiciones para hacer 
negocios poco sólidos y para realizar transacciones
 (3 )El capital del banco había sido severamente dañada.
 

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